lunes, 7 de enero de 2013

TARTA MY LITTLE PONNY

Esta tarta era todo un reto para mí, reconozco que en cuanto la vi en el blog de Las Tartas de Mariana, me encantó a la vez que me di cuenta de todo el trabajo y la dificultad que entrañaba y que por lo tanto no estaba al alcance de una principiante sin conocimientos "profesionales" en la materia como yo, pero el tener la oportunidad de hacerla reconozco que me encantaba. Tener un fallo en el torneado implica estropear muchos bizcochos, calarla y rellenarla era un reto,cubrir todo el cuerpo de una pieza con fondant sin que se noten costuras dificiles de ocultar complicado con mi fondant de nubes casero... por no hablar de la cabeza...aguantar un hocico de bizcocho en el aire...es arriesgado cuanto menos... Me resultó complicado hasta colocar toda esa melena y cola y por supuesto hacer esos enormes ojos que deben ser de un tamaño adecuado porque muy grandes o demasiado pequeños estropean la expresión de toda la tarta, vamos que mantuvo la tensión hasta el final! Espero que todo saliera bien, y que les gustara, tanto por fuera como por dentro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario