domingo, 7 de abril de 2013

CAKEPOPS

Una nueva sección ya que estas "tartas en piruleta" ofrecen una amplia variedad de posibilidades, tanto en relación al bizcocho y relleno como a la decoración, además nos permiten aprovechar todas las sobras de bizcocho y migas de las tartas que preparemos y así no tirar nada!
Aquí aparece mi vaquita intentando zamparse todos mis cakepops! En este caso la decoración es simple, una vez que tenemos las bolitas de bizcocho frías y en un palo de piruleta o brocheta, las introducimos en un recipiente con chocolate derretido, dejamos que se elimine el exceso de chocolate y los clavamos en una esponja de flores o lámina de porexpan hasta que seque. Si las metemos en la nevera quedarán más crujientes.
Para prepararlos solo tenemos que deshacer bien el bizcocho con la ayuda de un tenedor e incorporar a las migas una o dos cucharadas (dependiendo de la cantidad de migas) del relleno que prefiráis hasta que se os quede una masa ligada, con cuidado de no pasarnos con el relleno ya que no se nos endurecerían. En este caso el bizcocho era un brownie de chocolate blanco al que incorporé dos cucharaditas de mermelada de fresa y para cubrirlas utilicé cobertura de chocolate blanco (Nestlé Postres o el chocolate que prefiráis pero que se os quede duro al secar).
Estas son algunas posibilidades de decoración pero podéis hacer lo que se os ocurra! Como estamos en Pascua...un pollito!
Un cerdito que siempre quedan muy simpáticos...
Y una ranita de ojos saltones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario