lunes, 19 de agosto de 2013

TARTA ZOMBIE ("VERDE")

Sí...bueno, zombie/bichomutanteverde...la cuestión es que ésta resultó ser la tarta de cumple de mi novio.. el año pasado su tarta de cumpleaños...dejó mucho que desear...de hecho no la encontrareis en la web...tanto el como yo estuvimos de acuerdo en que era mejor comerla y olvidarla jeje asique este año...quería intentarlo de nuevo... Está aburrido de verme hacer tartas...incluso llegó a instalar una  cama portátil en mi cocina... (cabezadita encima de la mesa de 4 a 5 de la mañana) asique quería algo que por lo menos fuera diferente y lo sorprendiera... En realidad esta tarta, bueno, esta no...una perfecta de Puckycakes,  llevaba en mi carpeta de "ideas de tartas pendientes de hacer cuando sepa cómo" unos 9 meses...e ingenua de mí, dije...este es el momento! si sale por lo menos será algo que no se esperaba y si no...me callo, no digo nada de mi estrepitoso fracaso y para el año lo vuelvo a intentar!

Y aquí está mi intento...descerebrado...
y mordido...
Pongo unas fotos del proceso que formaron parte de la conversación con mi peluquera/estupenda maquilladora de zombies (Gracias!!!), por si a alguien le sirve de ayuda...

Éste es mi primer intento con RKT...

No hay comentarios:

Publicar un comentario