jueves, 28 de marzo de 2013

CUPCAKES DE COOKIE

La verdad es que esto de los cupcakes engancha bastante asique seguí probando recetas...todas ellas las podéis encontrar en el blog de Alma, de Objetivo cupcake, aunque cada uno las adapta a su manera o a su gusto, como en este caso que con la receta de la crema de galleta se me quedaba muy espesa con las cantidades como ella tenía, no sé si habré hecho algo mal... Pues lleva un bizcocho con pepitas de chocolate y de relleno la susodicha crema; luego, en el blog de Alma, las cubría con buttercream de vainilla, pero.....yo decicí que la crema de cookie estaba muy bien asique las cubrí también con esa crema y una boquilla redonda ya que los tropezones de pepitas de chocolate y cookie picada (unos buenos trocitos, es que me encantan estas galletas) no pasaban por la boquilla de rosas. Finalmente más cookie, esta vez rallada, para echar por encima...
No tengo foto del interior...por qué?? porque si bien los cupcakes de fresa no tuvieron mucho éxito con mi novio...estos sí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario