miércoles, 27 de marzo de 2013

CUPCAKES DE FRESA

Pues esta semana fue intensa en cupcakes jeje la verdad probé 4 recetas y me gustaron mucho las cuatro pero esta era mi favorita a principios de semana, a finales me surgieron algunas dudas...pero aún no lo tengo claro, tendré que volver a hacerlos!

Me gusta mucho el bizcocho red velvet, bueno el mío no es rojo, como mucho llegaba a ser rosado con mis colorantes en gel de wilton, tendré que probar con otros, asique ahora simplemente hago un bizcocho con buttermilk (leche con vinagre), suena raro, lo sé, yo no las tenía todas conmigo, pero la verdad es que salen unos bizcochos superesponjosos y húmedos y que además llevan menos contenido en mantequilla que los brownies por ejemplo. Asique como tenía que hacer un bizcocho "pink velvet" para una tarta y toda la receta iba a ser mucho, pues hice unos cupcakes! Los rellené con mermelada de fresas y por encima, dentro de mi "no pasión" por el buttercream o SMBC, hice una crema de fresas que uso mucho de relleno en las tartas, que me gusta mucho y que además resultó que tenía una buena textura para hacer las rosas sobre los cupcakes, éste fue el resultado:

Probé a usar unos moldes para hacer bombones con forma de flores y estas son algunas...
 Y así eran por dentro:
Luego, como también me sobró trufa de chocolate de otra tarta...en el interior le puse sirope de chocolate y por encima...trufa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario